sábado, 9 de octubre de 2010

Perú venció a Costa Rica

                                                               Foto: mediotiempo.com

Seguimos con buena racha, el equipo de todos venció ayer a Costa Rica por 2 goles a 0 en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).

No pudo empezar mejor el partido ya que Luis 'Cachito' Ramirez puso el primer gol a los 3' minutos del primer tiempo. Luego a los 5' un buen pase largo de Zambrano, dejó a Rengifo solo y marcó el 2 a 0.

Los 'ticos' comenzaron a atacar el arco defendido por Salomón Libman, quien sacó balones importantes. Por otro lado uno de los que más se mostró fué Reimond Manco, que desbordaba por la banda izquierda y era un dolor de cabeza para la defensa.

Con este triunfo la 'sele' suma tres triunfos consecutivos en este nueva era y espera seguir invictos en el cuarto amistoso frente a Panamá.


Alineaciones:
Perú: Libman; Guizasola (Rivas, 58”), Zambrano (Galliquio, 69”), Ramos, Vílchez, Ballón (Torres, 68”); Ramírez (De La Haza, 82”), Farfán, Chávez (Tragodara, 58”); Manco (Advíncula, 57”), Rengifo. Técnico: Sergio Markarián.
Costa Rica: Pemberton; Mora, Badilla, González, Meneses; Oviedo, Acosta (Guzmán, 46”), Arias (Russell, 60”), Herrera, Barrantes; Alfaro (Martínez, 70”). Técnico: Ronald González.



Fuente: Depor, YouTube

miércoles, 6 de octubre de 2010

A hacer 'magia'


A dos días del amistoso con Costa Rica, el técnico Sergio Markarián tendrá que hacer 'magia'. Ya que la mayoría de los jugadores que militan en el extranjero están lesionados.

Primero fué Claudio Pizarro, del Werder Bremen; luego Paolo Guerrero, del Hamburgo y después el zaguero del Braga, Alberto Rodriguez. A estos se suman las lesiones del goleador del Deportivo Quito, José Carlos Fernández y del lateral de la Fiorentina, Juan Manuel Vargas.

Pizarro: rotura muscular.
Guerrero: contusión en la pantorrilla.
Fernández: fisura del ligamento interno de la rodilla derecha.
Rodríguez: contusión en la pantorrilla.
Vargas: fisura de 6 milímetros en el aductor derecho.

Es por eso que llamó a Chávez del Westerlo de Bélgica, quien conformará en la delantera junto a Farfán y a Rengifo.

El equipo titular sería: Salomón Libman en el arco, tres zagueros: Ramos, Zambrano y Vilchez; en contensión estarían Reiner Torres y Ramirez; por las bandas: Guizasola y Rabanal; y por último en la delantera Farfán, Chávez y Rengifo.

domingo, 3 de octubre de 2010

Era Markarián: Primeros dos amistosos

Con Canadá

                                                               Foto: videogolesyresumen.com


Markarián comenzó con pie derecho su etapa a cargo de la selección nacional. Se enfrentó a una débil selección de Canadá. En el primer tiempo sufrió en la ofensiva, y no pudo tener un ataque claro.
En el complemento Perú salió al ataque y con buenas acciones individuales pudo ganar el partido con goles de José Carlos Fernández a los 67’ y Jean Tragodara a los 71’. Ambos debutaban con la selección.

Con Jamaica


Foto: futbolsudamerica.com

Seguimos invictos en esta nueva era. Perú se enfrentó a Jamaica en Miami y le ganó por 2-1.

El técnico Markarián puso el mismo sistema táctico, pero distintos jugadores. A los 3' minutos Perú adelantó el marcados con un autogol de Phillips. Pero a los 19' Cummings bate el arco de Salomón Libman.

En el segundo tiempo, el 'Mago' hizo sacó a Rengifo y puso a José Carlos Fernández, quien en la primera pelota que tocó la mandó a guardar a los 84 minutos.





Fuente: YouTube