sábado, 16 de octubre de 2010

Otro escándalo en la selección

                                                                 Foto: Depor.pe

Nuestra selección otra vez se envuelve en un escándalo. Un hincha peruano que se encuentra en Panamá dijo que había visto ingresar al Casino Veneto a Reimond Manco, Jhon Galliquio y un tercero que dicen, se había tratado de Roberto Guizasola.

El técnico Markarián, muy descontento dijo que no había dado permiso a nadie para salir. También dijo que los jugadores que salieron ese día, serán separados de la selección. No quiso dar nombres pero todo cabe indicar que tanto Manco y Galliquio estarán fuera del equipo.

Pese a este escándalo, el 'Mago' espera seguir trabajando. Se iniciará su cuarto microciclo con miras al amistoso que se jugará el 17 de noviembre. Como se sabe Markarián quiere jugar el amistoso en Europa, para que se puedan sumar los jugadores que militan en el extranjero.



Fuente: YouTube

miércoles, 13 de octubre de 2010

Perú cayó 1-0 con Panamá


Luego de tres victorias, se cortó la racha. Y es que nuestra selección cayó ante Panamá, un rival que nos dió dura pelea. El partido contó con un arbitro demasiado localista.

El equipo panameño quiso hacer sentir su condición de local desde los primeros minutos, con un par de remates al arco defendido por Raúl Fernández. Luego el partido se tornó brusco en la mitad de la cancha.

Perú probaba un esquema diferente con tres centrales y dos carrileros, en la mitad de la cancha 3 volantes mixtos y arriba dos delanteros. En Panamá jugaba de titular, el delantero del Aurich, Luis Tejada.

En el minuto 25', el partido seguía caliente. Lo que contagió a Carlos Zambrano, quien le metió una patada al delantero Tejada, siendo expulsado.

Ya en el segundo tiempo, Markarián tuvo que reordenar el equipo: sacó a Ramos por lesión y puso a Galliquio, luego cambió a Fano por Rengifo.

En el minuto 77' Gabriel Torres pondría el único tanto del partido de tiro libre, ante una barrera que se abrió demasiado.

El partido se volvió a calentar al minuto 84, una pelota dividida entre el ingresado Advincula y Baloy, quien empujó al peruano produciéndose el altercado, el árbitro no sacó ni una sola tarjeta. Luego no hubo más opciones de gol y Panamá se quedó con la victoria.



Alineaciones:
Panamá: Mejía; Rivera, Baloy, Machado, Torres; Quintero, Gómez, Solís, Escobar; Tejada, Rentería. DT: Julio Dely Valdés.
Perú: Fernández; Rabanal, Ramos (Galliquio. 46”), Zambrano, Vílchez; Rivas, Tragodara (Torres, 68”), Ballón, Farfán, Ramírez, Fano. DT: Sergio Markarián.

lunes, 11 de octubre de 2010

La Selección ya está en Panamá

                                                                Foto: Depor.pe

La selección arribó el día de ayer a Panamá a las 8:05 p.m. para enfrentarse al equipo local. Fue recibido por una veintena de hinchas en el aeropuerto internacional de Tocumen, de la capital panameña.

Los que llegaron después fueron Johan Fano (ayer) y Jefferson Farfán, quien llegó hoy en la mañana, debido a problemas personales.

Los jugadores tienen casi todo el día libre y recién a las 7 p.m. reconocerán el estadio Romel Fernández, donde se jugará el partido el martes a las 9 p.m. y que será trasmitido por CMD en vivo.