miércoles, 13 de octubre de 2010

Perú cayó 1-0 con Panamá


Luego de tres victorias, se cortó la racha. Y es que nuestra selección cayó ante Panamá, un rival que nos dió dura pelea. El partido contó con un arbitro demasiado localista.

El equipo panameño quiso hacer sentir su condición de local desde los primeros minutos, con un par de remates al arco defendido por Raúl Fernández. Luego el partido se tornó brusco en la mitad de la cancha.

Perú probaba un esquema diferente con tres centrales y dos carrileros, en la mitad de la cancha 3 volantes mixtos y arriba dos delanteros. En Panamá jugaba de titular, el delantero del Aurich, Luis Tejada.

En el minuto 25', el partido seguía caliente. Lo que contagió a Carlos Zambrano, quien le metió una patada al delantero Tejada, siendo expulsado.

Ya en el segundo tiempo, Markarián tuvo que reordenar el equipo: sacó a Ramos por lesión y puso a Galliquio, luego cambió a Fano por Rengifo.

En el minuto 77' Gabriel Torres pondría el único tanto del partido de tiro libre, ante una barrera que se abrió demasiado.

El partido se volvió a calentar al minuto 84, una pelota dividida entre el ingresado Advincula y Baloy, quien empujó al peruano produciéndose el altercado, el árbitro no sacó ni una sola tarjeta. Luego no hubo más opciones de gol y Panamá se quedó con la victoria.



Alineaciones:
Panamá: Mejía; Rivera, Baloy, Machado, Torres; Quintero, Gómez, Solís, Escobar; Tejada, Rentería. DT: Julio Dely Valdés.
Perú: Fernández; Rabanal, Ramos (Galliquio. 46”), Zambrano, Vílchez; Rivas, Tragodara (Torres, 68”), Ballón, Farfán, Ramírez, Fano. DT: Sergio Markarián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario