martes, 26 de octubre de 2010

Ahora se dice que son seis los implicados en el caso 'Panamá'


Este escándalo se ha vuelto muy mediático. Tal parece que los implicados en este incidente no fueron solo tres, según el programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina, quienes hicieron un reportaje desde el lugar de los hechos.

Un hombre de seguridad del Casino Veneto afirmó que fueron seis y no tres los que entraron. Asimismo las chicas que trabajan en aquel lugar reafirmaron lo dicho.

Los tres que se sumarían a la lista serían: Johan Fano, Carlos Zambrano y un conocido representante de futbolistas.

Primera Parte


Segunda Parte


Fuente: YouTube, Depor

Encuesta a los alumnos de iSIL acerca del escándalo de la selección en Panamá

domingo, 24 de octubre de 2010

En busca del '10' de la selección

Con la salida de Jefferson Farfàn y Reimond Manco, por temas extrafutbolìsticos, la selección queda con pocos jugadores con capacidad de creación.

En el extranjero, dos que podrían jugar en esa posición serían: Renzo Sheput, que juega en el Equidad de Colombia y Roberto Merino, que lo hace en Italia, en el Club Salernitana.

Sin embargo, támbien podemos contar con jugadores que se podrían nacionalizar. Ya que nunca jugaron por su país, en la selección mayor. Es el caso de los argentinos: Gustavo Rodas del León de Huánuco y Pablo Vitti de la Universidad San Martín de Porres.

A continuación un video de los cuatro jugadores con los que podría contar Markarián para los siguientes partidos de la 'blanquirroja'.


Fuente: YouTube