jueves, 4 de noviembre de 2010

'Mago' opitimista: "Con los cupos hay más chances de clasificar"

La FIFA mantendría los 4,5 cupos de Sudamérica para el Mundial del 2014


Sergio Markarián se mostró felíz ante la casi decisión de la FIFA, de mantener los 4,5 cupos en Sudamérica para el Mundial de Brasil. El 'Mago' comentó que si se concretan las plazas, habría más posibilidad de llegar a dicho torneo.

“Con esta decisión aumentan las chances y eso me compromete mucho más. Sería muy bueno. Parece que todo queda como está y esa es una buena noticia”, comentó.

En otros continentes, las plazas son las mismas. Asi que, en esta parte del mundo no debería cambiar

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Le dan el OK: Juan Manuel Vargas podrá jugar ante Colombia

El volante de la Fiorentina será el único 'europeo' que jugará frente a Colombia.

                                                                     Foto: Peru.com

Como se sabía, Sergio Markarián no convocará a casi todos los jugadores que militan en Europa, ya sea por lesiones o por elección suya.

Pero, al único que convocó fue a Juan Manuel Vargas. El volante de la Fiorentina estaba en duda hasta el último minuto, puesto que llevaba 17 días sin jugar en Italia.

Sin embargo, el 'Mago' consultó sobre su recuperación y le confirmaron que estaba a punto de volver a jugar. El 'Loco' Vargas será el capitán ante los 'cafeteros' el 17 de Noviembre.

martes, 2 de noviembre de 2010

Explicación razonable: Claudio Pizarro encontró una razón por la cual no 'moja' con la selección

El delantero nacional lleva 100 goles con la camiseta del Bremen, pero no brilla con la selecciòn peruana.

                                                                   Foto: Werder.de
No cabe duda que Claudio Pizarro es el mejor jugador peruano que milita en el extranjero. El delantero, quien hace unos días batió el récord de Giovanni Elber como máximo anotador extranjero de la Bundesliga, ha afirmado que desea brillar con la selección al igual que con su club y quitarse esa mala racha de no anotar con la 'blanquirroja'.

El ' Bombardero' confeso a la Deutsche Welle, que al igual que los peruanos también se pregunta ¿por qué no hace goles con la selección peruana?.

"No crean que ese tema no me preocupa, al contrario. Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas al asunto y es algo que ni yo mismo entiendo. Creo haber encontrado una explicación: Con el Werder Bremen entreno todos los días y conosco los movimientos de mis compañeros, con la selección entreno solo dos y es difícil compenetrarme", expuso el atacante.

Por otro lado, Pizarro expresó el deseo de jugar con la selección y espera hacer una buena Copa América.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Markarián no convocará a Pizarro ni a Guerrero para amistoso con Colombia

                                                                        Foto: Netjoven

El técnico de la 'blanquirroja', Sergio Markarián, aseguro que no convocará a Claudio Pizarro ni a Paolo Guerrero para el amistoso con la selección de Colombia.

El 'Mago' afirmo que convocará a estos jugadores en la fecha FIFA de marzo del próximo año, antes de la Copa América que se realizará en Argentina.

Sin embargo, anunció que si convocará a José Carlos Fernández y Juan Diego Gozáles Vigil del Deportivo Quito y a Renzo Sheput de La Equidad de Colombia.

Asimismo, también llamará a Juan Manuel Vargas, Josepmir Ballón y a Roberto Guizasola.

Por otro lado, no serán llamados: Carlos Zambrano ni Johan Fano, porque tal parece continúan las investigaciones sobre los implicados en el escándalo en Panamá.

Perú jugará amistoso con Colombia el 17 de noviembre

Foto: Terra

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó amistoso con la selección de Colombia. Este encuentro está programado para el 17 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Según el comunicado de la FPF, la selección viajará el 14 de noviembre a dicho país y tiene planeado realizar los entrenamientos los dias 15 y 16 de ese mes.

El entrenador Sergio Markarián planea convocar a jugadores relativamente jóvenes del medio local y a los jugadores que militan en el extranjero, quienes viajarán defrente a Colombia.