martes, 2 de noviembre de 2010

Explicación razonable: Claudio Pizarro encontró una razón por la cual no 'moja' con la selección

El delantero nacional lleva 100 goles con la camiseta del Bremen, pero no brilla con la selecciòn peruana.

                                                                   Foto: Werder.de
No cabe duda que Claudio Pizarro es el mejor jugador peruano que milita en el extranjero. El delantero, quien hace unos días batió el récord de Giovanni Elber como máximo anotador extranjero de la Bundesliga, ha afirmado que desea brillar con la selección al igual que con su club y quitarse esa mala racha de no anotar con la 'blanquirroja'.

El ' Bombardero' confeso a la Deutsche Welle, que al igual que los peruanos también se pregunta ¿por qué no hace goles con la selección peruana?.

"No crean que ese tema no me preocupa, al contrario. Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas al asunto y es algo que ni yo mismo entiendo. Creo haber encontrado una explicación: Con el Werder Bremen entreno todos los días y conosco los movimientos de mis compañeros, con la selección entreno solo dos y es difícil compenetrarme", expuso el atacante.

Por otro lado, Pizarro expresó el deseo de jugar con la selección y espera hacer una buena Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario